"When Princess Europa was kidnapped by Zeus in bull’s disguise, her father, Agenor, King of Tyre, sent his sons in search of his lost daughter. One of them, Cadmon, sailed to Rhodes. In Delphi he asked the Oracle about his sister’s whereabouts. On that specific point Pythia, true to her habit, was evasive -but she obliged Cadmon with practical advice: "you won’t find her. Better get yourself a cow, follow it and push it forward, don’t allow it to rest; at the spot where it falls from exhaustion, build a town".
Zygmunt Bauman



dissabte, de gener 19, 2008

On vous parle d'Europe

Hola!¡

Siento el retraso en postar algún comentario, estoy inmerso en las obligaciones académicas...

Algunas novedades interesantes:

Durante lo que queda de año estaré colaborando en el programa radiofónico "on vous parle d'Europe". Se trata de una pequeña emisora que emite en la banda FM en île-de-France. Para los interesados podéis escuchar los programas que nuestros responsables irán podcastando online. Para los demás que estéis en París podéis escucharnos hoy a las 17h15 en el 100.7FM.

Por otra parte los "jeunes européens" me han pedido que les ayude a organizar un evento festivo alrededor de la temática europea para el inicio del segundo semestre, donde en principio se darán cita buena parte de los estudiantes de Master de Sciences Po (unos 1500 participantes). De momento solo he tenido tiempo de proponerles algunos de los carteles que me parecían sugerentes para la fiesta.



Por último no puedo dejar de aconsejaros la inminente lectura (si todavía no lo habéis hecho) del artículo que publicó el País: "El himno, con letra, desafina" en Antoni. Así como el último post de éste último sobre los "libros políticos". Añadiría tal vez uno que personalmente me gusta mucho: "Elogio de la templanza" de Bobbio, por el que tengo una especial admiración.

Un abrazo a todos y buen trabajo!

5 comentaris:

Antoni ha dit...

:-)

seb ha dit...

Me gustò el programa radiofónico "on vous parle d'Europe" !
Tengo suerte, porque conozco todos los periodistas del programa, peros estoy de seguro que que toda la gente va a apreciar el programa !
Y me gusta tu voz Didac, realmente !

Dídac ha dit...

Seb! (es nuestro jefe en el programa! :)
Gracias a ti de nuevo por la oportunidad y por el comentario! jeje. Felicidades por el programa y cuenta conmigo para lo que necesites!

seb ha dit...

Gracias, me gusta tu expresion "el jefe" ! Por eso, voy a invitarte para el proximo programa !

Mariano Vila ha dit...

que hacés didac, como va? que grata sorpresa ver tu comentario en mi site. ya postie tu blog en el mio. espero que así por lo menos sigamos en contacto...desde argentina, el pelao